A mediados de Marzo, me vi en el espejo y me pese en la báscula, pesaba 110 kg midiendo 170 cm. Me sentí mal conmigo misma, llego un punto de inflexión donde pensé que debía cambiar mi forma física y en ese mismo momento pensé que debía seguir una dieta para bajar rápido de peso, pero este fue mi gran error ya que me seguía dietas que dañaban mi salud y no conseguía conseguir los objetivos que me iba marcando, a principios de Junio la cosa seguía igual y las cosas no cambiaban, entonces decidí ponerme en manos de un psicólogo para intentar solucionar mi gran problema, al empezar la primera sesión dio con la raíz del problema a partir me ayudo a trazar un plan de acción para poder peso progresivamente y hacerlo de una forma fácil de sobrellevar, ya que con mi trabajo es algo muy pesado y recae bastante ansiedad sobre mí, al terminar mis ocho sesiones era una persona completamente nueva fue increíble como con su ayuda y el método Easy para poder perder peso de una forma saludable conseguí crear nuevos hábitos saludables progresivamente que me ayudaron a trazar un plan de acción para seguir una alimentación sana y ejercicio diario para perder peso y a la vez estar en forma. Fue increíble como con el paso de los días mi cuerpo iba cambiando y mi forma de pensar en la comida, aprendí a comer y sobre todo a ser una persona nueva. Simplemente dar las GRACIAS por este gran cambio en mi vida.

06/06/2017

Pilar N

Mi experiencia con el método Easy fue una experiencia gratificante ya que conseguí perder 15 kilos en dos meses, gracias al apoyo de mi psicólogo, a través de ocho sesiones conseguí mejorar mis hábitos y crear un plan de ataque para poder perder peso, lo mas importante aquí fue que no seguí una dieta milagrosa ni engaños que te intentan vender, fue muy gratificante ya que disfrutaba comiendo sano y haciendo ejercicio, además fue una gran forma de escape para poder sacar toda mi frustración y ansiedad que recaía directamente en la comida, tras hacer el método easy conseguí modificar por completo esta actitud enfocándome y haciendo técnicas de relajación que el psicólogo me enseño para poder sobrellevar todo esto que era nuevo para mi. Solo quiero dar las gracias a mi psicólogos y a los coaches que hicieron que cambiase mi forma de ver las cosas y en consecuencia mi comportamiento, y sin darme de cuenta verme cada día que pasa más guapa y con más energía. Saludos chicas,

11/07/2017

Irene T

Hola, me gustaria contar mi experiencia tras unas sesiones con los psicólogos y mi experiencia con el método Easy, tras estar varios años dejándome y con problemas de ansiedad y saturación por mi trabajo, gane bastante peso y perdí la motivación que tenia ósea que probe varias dietas y programas de entrenamiento, pero no conseguí nada ya que la mayoría de entrenadores acaban dándote una dieta y un entrenamiento para que lo hagas por tu cuenta y solo contactan contigo una vez al mes, tras varios fracasos, compré el libro de Psicología para adelgazar y conseguí empezar a crear hábitos, no con esto me puse en contacto con los psicólogos y tras unas sesiones con ellos todo fue sobre ruedas, esto se tiene que difundir ya que a mí me han solucionado los problemas relacionados con la comida y mi baja autoestima, de verdad muchísimas gracias a todo el equipo!!!

13/09/2017

Lorena C

Buenos días,

quiero compartir mi primera experiencia puesto que solo llevo unos días comiendo sano y haciendo ejercicio. El primer día cuando empecé pesaba 115 kg y mido 1.66cm, los primeros días pase un poco de ansiedad, pero hambre no era, era una gran dependencia a la comida, tras estar unos días repasando el libro y siguiéndolo junto con las sesiones, sin darme cuenta al cabo de dos semanas había perdido 7 kg me cuesta bastante asimilar que he perdido toda esta cantidad de peso sin la necesidad de seguir una dieta que ponga en riesgo mi salud, ya que tal y como explica el libro es todo una programación en la mente, lo mas gratificante de todo es que estoy consiguiendo mis objetivos sin necesidad de estar agobiada.

Suerte a todas y un abrazo a Isma.

05/09/2017

Carmen M

La verdad es que antes de empezar las sesiones, estaba un poco nerviosa ya que pensaba que no iba a dar resultado, un método basado en la psicología no me inspiraba demasiada confianza, porque pensaba que eso era para gente que estaba loca jeje, pero era pura ignorancia, con el método Easy fue posible, nunca sabré como agradecer la ayuda que me habéis prestado. He perdido diez kilos en un mes y estoy a tres kilos de cumplir mi meta. También animé a mi marido para que hiciese las sesiones también y si leyese el libro que había adquirido, tras esto adquirimos nuevos hábitos saludables y estamos super contentos mil gracias de verdad!!!

10/10/2017

Belén A

Me leí el libro en los días que él mismo te pauta (lo que es genial porque al estar pautado no pude escaquearme para abandonarlo, porque a mi no me gusta leer), y qué decir… tras esto conseguí pensar de forma diferente y mejorar mis hábitos, al empezar no estaba muy motivada pero, pensé en tomármelo enserio solo unos días, total, ya qué tenia que perder?, aunque solo fuese unos días, decidí empezar y cambiar. Empecé el lunes 21 de Agosto de este año, mido 175 cm y pesaba 96,6 kg, pensé que no iba a notar un gran cambio en mi forma física, tras la semana de “prueba´´ perdí 5 kilos siguiendo una alimentación saludable sin dieta estricta y agobiante. A día 15 de septiembre estoy en 85 kilos, es increíble como haciendo las cosas bien, se puede conseguir y lo más importante es que he aprendido a solucionar mi problema y malos hábitos con la comida. Muchas Gracias de verdad por todo, es necesario que todo el mundo conozca la realidad de la mente y las cosas que explicas tan claramente en el libro, porque solo así se puede cambiar a largo plazo 🙂 , mucho ánimo a todas! Vosotros podéis! Ah y vosotros jejej

01/11/2017

Susana G

Bueno, hará cosa de dos semanas que terminé las sesiones, pero puedo decir que creo que ya puedo echar a andar sola con las herramientas que me ha proporcionado mi psicólogo coach.

Curiosamente encontré a estos profesionales por casualidad, anduve buscando un tiempo coach pero no me dieron confianza ninguno hasta que tope con éstos, llevado por psicólogos que saben lo que se hacen, la verdad me dio confianza y llamé.

Decidí acudir a buscar ayuda porque, sinceramente, toque fondo y me vi incapaz de superar mi problema con la comida yo sola, entre la familia (discusiones, reproches por qué como o dejo de comer o simplemente un mal gesto), el trabajo o algún que otro disgusto ejercía en mi un estado de ansiedad que prácticamente solo calmaba la comida, pero eso me generaba, culpa, remordimientos y la causa directa… gané 24kg en seis meses.

Después del método EASY, y no sólo por el método sino a mi coach, indagamos en la raíz de los problemas que causaban esa conducta, me hizo ver que mi ansiedad por la comida no era más que un síntoma de algo más profundo, me proporcionó el punto de vista para poder reconocer los problemas, abordarlos y así gestionar mis emociones… ciertamente pensé al principio que esto era una perdida de tiempo pero me di cuenta que aunque los problemas sean evidentes, según como mires las cosas te afectan de una manera o de otra, ello me ha hecho ver los problemas cotidianos como una oportunidad para crecer y no una amenaza que me consume día a día

Gracias al método, y repito, a mi gran apoyo (coach) he podido durante y después de las sesiones a poder afrontar mi día a día sin que la ansiedad que me empujaba a comer sin parar, gracias a eso he perdido 9kg, pero no estoy agusto por sólo perder peso sino porque me ha hecho darme cuenta que soy una gran mujer con una fuerza mayor de lo que me imaginaba.

Quiero compartir mi vivencia para todo el mundo que quiera un cambio de rumbo en su vida, que quiera ser feliz y afrontar la vida desde la positividad y la alegría de quererse a uno mismo y poder con lo que la vida te ponga por delante… Gracias a esta vivencia MI VIDA ES MÁS PLENA… GRACIAS

10/11/2016

Esther

Después de tener estas sesiones podría decir que soy otro.

Un compañero  de mi oficina, al que podría llamar amigo me recomendó acudir aquí, tuvo una charla conmigo y me hizo ver que de seguir así no iba a acabar bien.

Mi problema empezó casi sin darme cuenta, cambio la dirección de la empresa y todo empezó a cambiar, había más y más tensión en mi trabajo, más y más trabajo, empecé a comer en mi mesa para ser más eficiente, el estrés era cada vez mayor, la ansiedad se apoderaba de mi, hasta que este compañero veía que en los descansos para aliviar mi ansiedad iba a las maquinas, sacaba sobre todo dulces que me calmaban bastante, y me los comida de golpe en el baño, debido a eso durante dos años gane unos 60kg

Después de seguir las pautas del profesional  he podido gestionar la ansiedad, el agobio del día a día y aprender a comer cómo y cuando toca sin que mi vía de escape sea la comida.

Antes de empezar a tratarme me fije unas metas que era perder por lo menos la mitad del peso ganado y aunque estoy lejos de ello he bajado bastante y lo mejor de todo es, que puedo afrontar no sólo mi relación con la comida mejor, sino también en mi trabajo.

Le he recomendado a mi hermano que pruebe este método porque el también creo que tiene un problema pero aun no quiere, pienso que en un tiempo cuando vea mi cambio se animará.

01/11/2016

Javier

Holii, chicos soy otra desde que pase por manos de mi coach.

Antes que nada decir que gracias a mi madre que insistió en que le diera una oportunidad a esto, me dijo, hija.. ¿que tienes que perder??

Veamos, soy una chica algo rellenita que bueno, digamos que desde siempre ,pero mi problema se agravó en el instituto, se metían con mi aspecto y lo pasaba francamente mal, llegaba a casa y me daba atracones, esa maldita ansiedad me comía por dentro, me veía gorda y me machacaba y más comía y así durante bastante tiempo.

Empecé las sesiones y bua el cambio fue brutal, lo que antes eran dramas dejaron de serlo, me veía poco a poco más fuerte y por eso me veía mejor, poco a poco fui cambiando hábitos, en vez de dulces, verduras que me gustaban y sentía q me nutrían y hacían bien, y  en vez de frustrarme decirme yo misma.. tú puedes!!  y en vez de machacarme a mi misma, perdonarme pero aprender de los errores.

Después de todo lo pasado he ganado confianza en mí, autoestima, autocontrol y sobre todo no hay casi nada que no me vea capaz de hacer, después de casi unos  meses se me están empezando a notar los kilitos de menos.

Todo esto se lo quiero agradecer a mi gran madre Encarna, gracias mama, gracias por confiar y apoyarme siempre que te necesité, ah y tomaros vuestro tiempo que yo al principio no estaba muy segura pero FUNCIONA 🙂

20/10/2016
Michelle

Aún no he terminado las sesiones y no he perdido mucho peso podría decir que soy un poco más feliz.

Ciertamente, no es que confiara antes mucho en la psicología, pensaba que era para gente con problemas muy serios,  y menos en coaching,  pensaba que eso era para empresarios o yo que sé, no sé ni como me convenció mi colega para que llamara y pidiese información.

Pensaba que estaba más o menos bien de peso, el problema era que me angustiaba mi entorno, y por ello, cuando llegaba la hora de comer engullia la comida para levantarme de la mesa cuanto antes, además,  después no paraba de comer y picar incluso de madrugada, sobre todo dulces y de vez en cuando un traguito de fanta o algún refresco con burbujas.

Mi terapeuta, que eso es lo que es para mí, me hizo darme cuenta de que lo que me provocaba esa impulsividad era el ambiente hostil que había en mi entorno, pude reconocer lo que estaba mal y gracias a eso y a las herramientas de control sobre mi mismo pude cambiar mi relación con la comida, como con más sosiego y me tomo la vida con más calma se podría decir.

En resumen, hoy por hoy he podido, después de esfuerzos y altibajos, coger el toro por los cuernos y abordar cada cosa como toca, debido a eso ya no me pongo tan nervioso y mi nivel de ansiedad baja cada día más,  es cierto que de vez en cuando pico pero ya no me reprocho ni me siento culpable, sinceramente, creo que poco a poco con una dieta SALUDABLE  y sobre todo a como me enfrento a las cosas me harán cambiar por fuera.

Lo recomiendo, y a los que pensáis como yo lo hacía antes, deciros, la salud no tiene precio, y la salud mental más… sed felices

06/10/2016

Roberto

Buenas a todos y en especial a David, mi psicólogo coach, que se ha convertido en arquitecto de mi nueva vida, bueno, quiero contar mi historia porque para mi ha sido un cambio vital que quiero compartir con todos vosotros y así animaros a que deis el paso que yo di en su día.

Soy Ama de casa, comprenderéis que es una tarea super estresante, pase por una racha de estrés, ansiedad y depresión que me cambio por completo la figura, descubrí esto por Internet,  decidí que tenia que hacer algo y ya.

Antes de las sesiones de verdad, no tenía ganas de nada, comía con ansia (sin saberlo), me veía fatal y veía que caía en un pozo sin fondo, gracias a mi carácter decidí buscar ayuda. Y pude hacer mis sesiones por SKYPE, desde la comodidad de mi casa!

No tengo nada más que buenas palabras para este método, durante las sesiones os digo que analizábamos el POR QUÉ y no en el QUE, me hizo ver que era lo que fallaba y trabajamos en ello, poco a poco las comilonas fueron desterradas y aunque no perdía peso yo me veía estupenda, con ganas de vivir e incluso me estoy planteando en volver a trabajar, no sólo este método sirve para perder peso, para mi significa el darle un giro a mi manera de ver la vida, a coger mis complejos y decirles a la cara que no me voy a machacar más a mi misma, sinceramente soy más feliz que nunca y eso se lo debo a método EASY.

Este mensaje va para todos pero en especial a las que estáis pasando por lo que yo pasé o parecido, no os quedéis en casa encerradas, no os machaqueis, esos kilos que lleváis encima se pueden quitar pero hay que echarle fuerza y tirar adelante…

El primer paso es pedir información, ese es el primer paso hacia la solución, mucho ánimo y suerte

25/09/2016

Eugenia

Quiero contar mi historia porque siento que podría ayudar a muchos a dar el paso, en primer lugar decir que encontré este método de terapia después de fracasar primero con una dieta tras otra y pastillas adelgazantes que encontraba por internet y herboristerías q te prometían el oro  y el moro y no bajaba ni un kg, solo acaba histérica perdida.

En primer lugar decir que mi situación era crítica…., lo había probado todo, dietas, pastillas incluso me endeude para pagar una liposucción, pero todo con el tiempo fracasó, mi ansia me hacía saltarme las dietas, desesperada me vi abocada a las dietas milagrosas, de la alcachofa, de proteínas y porquerías así, que me llegaron algunas incluso a causar anemia… y después tener el famoso efecto rebote.  Nada hacia efecto, lo que perdía lo volvía a recuperar a veces incluso ganaba varios kg más, después de una revisión médica el medico me lo dijo claro, Isabel, o bajas de peso o te aseguro que no llegas a los 55 años, después de búsquedas por la web me topé con esta terapia que llevan a cabo psicólogos,  y decidí ponerme en sus manos.

Qué puedo decir…  después de las sesiones, bueno, decir que mi caso requiere cada cierto tiempo sesiones adicionales via skype  de refuerzo pero cada vez más espaciadas en el tiempo, puedo decir que estoy verdaderamente orgullosa de mi misma, después de un enorme esfuerzo, de dejarme la piel con los ejercicios de autoestima, siendo constante y valiente he podido perder casi la mitad del peso que tengo que quitarme, mi autoestima la sigo trabajando, mi ansiedad la combato con todas las herramientas que mi coach me ha hecho aprender, mi manera de verme a mi y a mi entorno han cambiado una barbaridad, de hecho, puedo ir al super, a la nevera, ect , sin que las tentaciones me puedan, y soy capaz de comer de todo, en paz, tranquilamente, disfrutando de lo que como y no comer de forma compulsiva, por todo esto he conseguido mejorar mi salud, autoestima y lo más importante, estoy consiguiendo superar un sobrepeso que ponía en peligro mi vida.

Podría decir que este método me ha dado una segunda oportunidad, pero además decir que puedo verme a mi misma sin complejos, decirme que puedo hacerlo y hacerlo y de una vez por todas ser feliz, porque me sobran kilos pero los kilos no son yo…

Decirte a ti que lees esto que otra manera de afrontar la vida y la relación con la comida es posible, no te lo dice una persona cualquiera, te lo digo yo, que aunque no nos conozcamos, decirte que hasta que pase por aquí pase por muchas muchas opciones dar con la adecuada, ESTA ES LA ADECUADA, date una oportunidad

20/08/2016

Isabel

Hola, soy Daniel, un muchacho con sobrepeso pero este método va más allá del aspecto físico, de hecho me lo recomendó mi monitor del gimnasio, me mando complementar el ejercicio con un tratamiento de “psiconutrición”, el me dió el teléfono. Y amablemente me informaron. Una horita a la semana, y venía el psicólogo a mi casa a hacerlo!!

Antes de realizar el método EASY, era muy frecuente fracasar en las dietas, porque todas te dicen qué hacer, pero no cómo, ninguna toca el lado psicológico y emocional, solo te matan a hambre!!

Entonces ante cualquier bajón fracasas, sobre todo en cumpleaños y aún más en navidades, ahí ya me desbarataba, con los años veía como kilo a kilo iba subiendo pero pocas veces bajaba, así que decidí apuntarme al gimnasio pero al no ver resultados inmediatos me empecé a frustrar, así que mi monitor del gimnasio me recomendó un complemento, la psicología, y encontré la web de psicología para adelgazar; el método EASY.

Ya hará como unos dos meses que acabé con las sesiones y puedo decir que gracias al método EASY, a la constancia, ejercicio y mi nueva relación con la comida eso de tener esa figura fondona cada vez queda más lejos, estoy perdiendo peso, ganando agilidad y lo más importante para mi, puedo enfrentarme a tentaciones como comerme un trozo de chocolate y parar y no comerme la tableta entera, de hecho así puedo disfrutar sin ansia de lo que como, con lo que asi mi cuerpo no lo asimila de la misma manera.

Es increíble cómo tratar con un psicólogo, y trabajar sus ejercicios y con las libretitas apuntando todo el día, te pueden cambiar tanto…

Puedo decir hoy por hoy que siendo constante y aplicando las pautas que me marcó en su día mi terapeuta Estefanía, estoy consiguiendo bajar de peso pero encima haciéndome feliz por que veo que soy capaz, incluso me atrevo a decir que disfruto viendo como supero retos, en definitiva, este es el método definitivo tanto para adelgazar como para tomarse la vida de otro modo, LO RECOMIENDO.

21/07/2016

Daniel

Primeramente darle las gracias a mi coach, decir que sin su apoyo y pautas jamas me habría visto capaz de verme como me veo hoy, y segundo a mi compañera Maria José que fue la que me lo recomendó, ella acababa de terminarlo.

Decir que estaba en una época bastante mala en mi vida personal, debido a una ruptura sentimental empece a comer y comer y esa era para mi la única válvula de escape, me vi  atada a la comida como si fuera una condena, me veía mal, pero mal mal, pensaba que estaba fea y gorda y que para qué arreglarse o para qué salir, si yo me veía horrorosa los demás también, me pensé bastante el ponerme en manos de un coach o psicólogos de esos, y de este método, no estaba preparada para más fracasos, pero bueno, pensé, si a mi amiga le ha ido bien ¿porque a mi no?, de todos modos había probado mil dietas y tratamientos estéticos, nunca nada psicológico…

Desde la segunda sesión empece a darme cuenta de lo que me provocaba esa dependencia a la comida, tengo que decir que me costó y también que tuve fallos y momentos de duda pero insistí en lo que decía mi coach, constancia, trabajo y pautas, aprender  a perdonarse, aprender de los errores, no machacarme por las faltas cometidas y si premiarme por lo que hago bien, son pautas que parece que no, pero son de una gran ayuda.

Después de un tiempo para afianzar las pautas en mi misma, en verme bien y afrontar de otra manera los problemas sin dejar que me abrumen y que ello me hagan recurrir a la comida como método de calmar mi ansiedad, he comenzado a bajar poco a poco de peso, no es mucho, pero paso a paso se que soy capaz, me he dado cuenta de que lo que vale, cuesta y que no hay que tener prisa, así que animaros a probar este método que sin duda no os dejará indiferentes… sed felices

10/07/2016

Carmen

Decir que encontrar este método ha sido una de las casualidades más provechosas que me han sucedido en mucho tiempo, veréis,  buscando psicologo para adelgazar tropecé de casualidad con este método… leyendo me causó curiosidad porque había oído que había coaching y psicología, pero ¿Coach psicólogos?

Recurrí  a buscar un apoyo y una orientación cuando me vi que, por hábitos,  por estrés y por falta de tiempo había cogido dinámicas que me veía incapaz de cambiar por mi misma… Sin darme cuenta estaba comiendo lo que podía y cuando podía y lo malo es que nunca me llenaba del todo, mucha comida basura que nunca era suficiente… sándwich de máquina, chocolate, helados, refrescos, snaks… Todos los días una y otra vez pero cada vez me veía menos capaz de comer otra cosa. Podía comer dietético, igual no me entraba más ensalada o más pescado, pero siempre había hueco para meter chocolate o patatitas…

Llevando unas 4 sesiones con el psicólogo Ismael, pudimos llegar a la conclusión de que lo que tenia que cambiar eran mis dinámicas poco a poco, aparte de ciertas pautas importantes de motivación y formas de afrontar vicisitudes del día a día.

Han pasado nada menos que seis meses y puedo decir que, después de unas semanas bastante duras no he vuelto a caer en patrones destructivos, atrás quedaron los días que comía lo que fuera cuando fuera y se acabó el picar entre horas… ahora las que me esperan son las lentejitas caseras y no el sándwich frio de la maquina mantequilloso y una lata de coca cola… con ello deciros que tengo una forma de alimentarme más saludable (no restrictiva, porque no me privo de nada) y sin traumas, y he podido bajar esos kilos rebeldes de una vez por todas, así que DATE UNA OPORTUNIDAD A SER FELIZ, estás en manos de profesionales, no sigas perdiendo el tiempo sufriendo como hice yo… En fin, no sé qué más decir.

Muchas gracias y mucha suerte a las valientes… besos

03/07/2016

Elena

Primero que nada decir que gracias al método EASY ya no dependo ni de dietas ni de milagros de ningún tipo soy libre, después decir que encontré este método de terapia, entre tantos, por Internet pero que este con diferencia se nota porque no son come cocos que te sacan el dinero, son psicólogos especializados en coaching que saben lo que se hacen.

Antes de someterme a esta terapia, bueno, digamos que estaba como otras muchas mujeres, no sabes ni como y van pasando los años, el cuerpo te cambia, el estrés y los problemas van marchitando el cuerpo y cuando te das cuenta tienes cuarenta y tantos, engordas y por muchas dietas que hagas sigues engordando… llegó un momento en el que sin darme cuenta encadenaba dietas y entre dieta y dieta había atracones, cada vez más frecuentes y sin saber cómo me vi con 110kg.

Después de 6 sesiones, digamoslo de esta manera, me devolvió la fuerza y las ganas de pelear, las ganas de ponerme otra vez esa falda que había dejado por imposible y a querer llevar un día esa blusa que hoy me hace barriga, aun no he terminado la terapia pero puedo decir que por fin estoy bajando peso, es verdad que he pedido las sesiones más seguidas y que son por Skype,  que para mí son mucho mejor, más cómodo y práctico, aunque se me hacia raro al principio, a la larga es más cómodo y sin tener que ir de acá para allá.

Este método, me ha dado claves para usar en mi día a día,  cosas como no maltratarme e insultarme a mi misma, tomar las cosas con calma o simplemente disfrutar de las comidas sin ansiedad me ha proporcionado serenidad para enfrentarme no sólo a la comida, sino a mi misma, que como dice un dicho… YO MISMA SOY MI PEOR ENEMIGA.

Recomiendo esta terapia para toda aquella que, como yo no sepa muy bien como abordar su relación con la comida. Es verdad que aunque todo lo que he dicho parecen cosas evidentes, te enseñan a verlas, analizarlas e interiorizarlas y darles otro enfoque, porque siempre me centraba en lo negativo pero rara vez en lo positivo, en definitiva, me han enseñado a ver mi entorno y a mi misma desde otro punto de vista y estoy empezando A SER FELIZ DE NUEVO

22/06/2016

Dolores

Yo acabe aquí después de ir de fracaso en fracaso con dietas, medicamentos (creo que no se pueden decir marcas..) y ejercicio que me provocó lesiones en las rodillas, desesperada di con este método que esta llevado por psicólogos especializados, que, por otra parte solo encontré a estos.

Decir que antes de comenzar esta terapia, ya había tirado la toalla, harta de cada vez que me pasaba algo lanzarme a la nevera, harta de verme gorda, harta de ir a las tiendas y sentir que me mirasen con asco y como si fuera de otro planeta solo por tener sobrepeso, frustrada conmigo misma y cansada de mirarme en el espejo y ver lo gorda y fea que estaba, harta de ello me abandoné, deje de arreglarme porque pensaba que hiciera lo que hiciera era un monstruo y que por muchas dietas que hiciese acabaría otra vez echa una foca ( son palabras duras pero yo a mi misma no paraba de decirmelas ).

Así que, cuando por fin toque fondo, y mi familia me suplicó que por favor buscará ayuda me puse en sus manos, es cierto que las sesiones en vez de una vez pedí 2 a la semana, y que hoy por hoy necesito sesiones de refuerzo y afianzamiento para no recaer, pero puedo decir que ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI MISMA, dieta o más bien estilo de vida saludable, porque no es dieta. Disciplina, trabajo, motivación,  ganas de vivir, autoestima ect… esos son mis mantras hoy para mi, eso es lo que me han enseñado con las terapias y el apoyo psicológico y la orientación coaching que de verdad necesitaba.

Es cierto que este método,  para mi ha sido más fácil que ir a la consulta de un psicólogo normal, porque en vez de acabar llorando acababa con un subidón,  las sesiones son por Skype,  cosa que me gustó mucho porque no soportaba salir a la calle, pensaba que todos me miraban y hablaban de mi y no soportaba el ponerme delante de nadie por miedo a ser juzgada por mi sobrepeso, hoy en día sigo con las sesiones pero puedo salir a la calle y estar agusto, además que he bajado bastante pero, puedo decir muy orgullosa que puedo ir a las tiendas y encontrar por fin mi talla después de 4 años sin conseguirlo, hoy me veo más guapa, me valoro y respeto más a mí misma, y gracias a este método tengo la confianza para estar hablando con un chico que me gusta, y no sólo eso, se que le gusto yo a él y antes pensar eso para mí era imposible.

Sólo tengo buenas palabras para esta terapia innovadora y quiero que sepa todo el mundo… es posible que de no ser por esta terapia, habría acabado francamente mal, os deseo de corazón a todos los que vayáis a hacer esta terapia que mucha suerte y probad, de verdad, os cambiará la vida, pero no me creáis a mi, no tengáis miedo y comprobad vosotras mismos.

14/05/2016

Raquel

Hola, quería compartir con aquel que quiera leer mi vivencia, me llamo Josefina, 46 años y problemas con la comida desde que tuve a mi hijo menor, llegue a un punto en que mi farmacéutica, al acudir a ella para tantas pastillas y fármacos para adelgazar me recomendó en concreto este método.

Llevaba una vida bastante estresante, cuidaba de mi familia y eso me producía mucho estrés,  después, a los años mi marido se marchó con una chica más joven y guapa que yo, eso me dió la puntilla, solo habían dos cosas que me consolaban: la comida y mis hijos, pero los hijos se hacen mayores y se marchan, así que me ví sola y mi adicción a la comida crecía mientras mi fe en los productos de adelgazamiento me hacía creer que estaba bajo control.

Sin darme cuenta me vi con  120kg, diabetes y problemas de artrosis, me dejaba un dineral en productos de dieta, y decidí por recomendación de mi farmacéutica y amiga recurrir a esta terapia.

Es cierto que por mis problemas de huesos no podía moverme con facilidad, así que, bueno la opción de terapia a domicilio me vino bien, porque venían a casa y fuera de horario de oficina. Es verdad que tuve que aprender a manejarme con estas cosas nuevas de Internet  para hacer las tareas y todas estas cosas, pero por aquí, gracias a eso estoy haciendo nuevas amistades y todo.

Después de la 7 sesión con mi maravilloso terapeuta David, un gran profesional, hicimos balance de los progresos… Sin darme cuenta baje nada menos que 13kg en 7 semanas, la verdad no daba crédito, y sin tener que tomar pastillas ni sobres ni nada, Dios, con unas pautas, consejos y disciplina he podido volver a retomar mi vida, me siento más ligera, me siento más agusto conmigo misma y siento que soy dueña de mi felicidad y no dependo de nadie para ser feliz, puedo decir que soy dueña de mi destino. MENUDO PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA (en doble sentido).

Gracias por leer mi historia, y decirte a ti, aunque no nos conozcamos, que confíes,  que hay esperanza, que por muchos años que tengas nunca es tarde para cambiar, yo llegue a pensar lo mismo y mira, ahora estoy como no estaba desde que era joven, así que gracias por leerme y suerte, porque nosotros nos lo merecemos.

05/05/2016

Fina

Hola a todos, soy muy afortunada de poder decir que he podido superar mis complejos de una vez por todas y sin matarme a hacer ejercicio ni dietas de alcachofa ni nada de eso.

Gracias a mi compañera del gym encontré a estos profesionales, decir que mi caso es uno de tantos pero que me era muy difícil solucionar por mi misma, en fin, qué decir que la gente de hoy en día no sepa, comida basura, estrés,  ansiedad y tallas de ropa imposibles en los escaparates te hacen sentirte inferior, comía con ansia, decorando comida rápida para llenar un vacío dentro de mi que nunca estaba lleno del todo, en consecuencia, llegué a coger en torno a unos 30kg de peso, era un trago verme desnuda delante del espejo, cosas como la intimidad con mi pareja se volvieron traumáticas porque no quería que me viese desnuda, le decía que apagase la luz cuando manteníamos relaciones o que no me tocase por miedo a que no le gustase mi figura y me dejase.

Miedos como esos iban apareciendo, el último fue ducharme en mi casa y no en el gym como había hecho siempre, lógicamente mi amiga se dio cuenta y me convenció para pedir ayuda.

Lo que me ha dado esta terapia parece muy obvio pero cuesta darse cuenta por una misma, simplemente me ha hecho darme cuenta de los problemas que tenía, el porqué de esos problemas y herramientas para solucionarlos, semanas de terapia, disciplina, dieta equilibrada y mucho amor propio han logrado que a partir de la 5° sesión, hubiese perdido la mitad del peso ganado, tenga mucha más autoestima y pueda tener una vida plena sin obsesión por la comida, esto ha repercutido en mi relación, ahora me apetece cuidarme más, comprarme ropa cuca y ponerme guapa para que todos me vean, mi relación de pareja está mejor que nunca e incluso tengo más confianza que nunca, me veo imparable, sencillamente me veo dueña de mi futuro, mi entorno y mi cuerpo, puedo decir que esta terapia me ha dado las llaves para mi felicidad… sencillamente os lo recomiendo a todas 🙂

25/04/2016

María E

Hola a todos, quería dejar constansia de mi paso por acá y mis vivencias, antes de nada decirles que después de estar muchos años a dietas y productos de adelgasamiento seguía teniendo un problema serio con la comida.

Después de que mi sobrepeso influyera en mi decisión de ser madre, tome cartas en el asunto, pregunté a mi doctor que tenia que hacer para poder ser mamá y dijo;  señora, adelgace. Así que me puse en manos de estos profesionales doctorados psicólogos espesialisados en coaching para que llevarán por el buen camino.

Este sobrepeso lo llevo arrastrando desde jovensita, pero al ser de curvas y cadera anchuta, incluso me quedaba bien, pero me hiso ver mi terapeuta que la dieta que llevaba era inadecuada en cantidad y en calidad, me proporsionaron pautas de alimentación saludables y pautas para mantener esa conducta, además de que ahora puedo controlar mejor mis ganas de comer cuando tengo algún percance, grasias a este lindo método pude bajar esos kilitos que me sobraban y por fin, grasias a su ayuda pude quedarme embarasada… grasias, mil grasias y que dios os vendiga, de veras lo recomiendo, saludos desde Colombia a todos.

12/04/2016

Lidia

Hola amigas y amigos, quiero contar mi historia para que los que vengan a esta web y duden, para que vean que tienen esperanza hasta los casos extremos como el mío.

Todo sea dicho, antes de ponerme en manos de este método de terapia tengo que decir que he pasado por varias liposucciones, mi salud se ha visto dañada con una úlcera de estómago por los venenos que venden por Internet para adelgazar y sufro de diabetes tipo 2 por el abuso durante mucho tiempo de azúcar en mi dieta, bueno el caso es que llegue aquí por recomendación de mi endocrino, me dio pautas pero era incapaz de seguirlas, la ansiedad me comía así que me recomendó un seguimiento psicológico con conocimientos de coaching para poder tomar las riendas de mis impulsos.

Lo peor no era el comer, era el engordar día tras día y aún peor esa sensación de fracaso, ese vacío terrible que no se llena nunca y esa desesperación al comer lo que te gusta sin poder parar, después venía la culpa, la vergüenza, esa sensación que me hacía esconder los envoltorios en el fondo de la bolsa de basura para que nadie lo viera, eso era lo que me empujaba a esconder comida por la casa y comerla escondida, pero lo peor de todo era verme en el espejo, sencillamente llego un momento que quite los espejos de mi casa porque no soportaba verme un día más.

Desde la primera sesión note cambios en la forma en la que me enfrentaba a situaciones cotidianas como abrir la nevera y poder coger solo 1 cosa o no sentirme tan culpable a la hora de engullir, sinceramente me sorprendió que una terapia hecha desde Skype pudiese motivarme tanto en tan poco tiempo.

17/03/2016

Beatriz

Hola amigos, voy a animarme a escribir para contar mi experiencia y mis sensaciones con este método, bueno, primero de todo decir que mi caso no es que fuera extremo, pero si que me tenía bastante acomplejada la verdad, no es que no hiciese nada para evitarlo, todo lo contrario pero enseguida me daba por vencida con las dietas y no digamos correr pues no es lo mio precisamente.

Casualmente navegando por Internet me salio esta web, psicólogos especializados en adelgazar y coaching y otras técnicas ponía,  y pensé, bueno, no tengo nada que perder por llamar y preguntar, después de llamar y pensármelo me dije a mi misma que tenia las de ganar y nada que perder y que no me iba a morir por intentarlo.

Mi caso como ya os digo no era extremo, tenia esa tripa odiosa que no me quitaba ni a la de tres, algo de papada y mis problemas con  la alimentación pues eran los normales, vamos, ” to esta mu bueno “.

Personalmente, tengo que decir que desde la primera toma de contacto me encantó y desde la segunda sesión me dio un chute de motivación impresionante, no pensé que sería tan inmediato vamos, me recomendó mi terapeuta unas pautas, unos ejercicios, ojo, no de correr sino de autoestima y demás y andar un poquito y oye, después de unos meses estoy estupenda, casi sin darme cuenta me he quitado 9kg y no sólo he adelgazado sino que tengo un chute de vitalidad y unas ganas de hacer cosas que no os lo podéis ni imaginar amigos, y mira que yo he sido una mujer que ha tirado palante, solo decir que estos muchachos son serios y saben lo que se hacen y que un besazo a mi psicólogo David, que gracias a el y sus consejos se me ha quedado un tipin que creía perdido.

11/03/2016

Consuelo

Me he decidido a dejar mi testimonio porque estoy francamente satisfecha con este método de trabajo que tienen y decir que me ha encantado aun más el trato que me han dado.

Comentar, que, bueno como todas las mujeres, tenemos desajustes y momentos en la vida que hace que nuestro cuerpo cambie, además, como si ya no tuviésemos bastante nos vienen a fastidiar gente, en fin, el caso es que por problemas familiares acabe desarrollando una ansiedad que me dio por comer, era llegar la hora de comer y es como si no hubiese un mañana de verdad, un ansia, y claro, ya estaban los demás diciéndome… Alaaa pero todo eso te vas a comer!!! Joer como te vas a poner!!! Y cosas así, como si yo no lo supiese y me sintiese mal por ello venían ellos y me lo recordaban.

El caso, es que al ver que iba a peor y, la verdad, mi figura y sobre todo la salud se resentia decidí tomar cartas en el asunto y consulté con estos profesionales, que solo quería que me informasen pero después de pensarlo decidí probar a ver qué pasaba.

BENDITA CURIOSIDAD… desde la primera sesión fuimos hablando e iba dando en el clavo de cosas que me sentaban mal en mi día a día y porque, tengo que reconocer que me entraron ganas de llorar y todo, cierto que darte cuenta lo dura q es tu realidad es difícil pero te hace darte cuenta de que es lo que te hace hacer lo que haces y a cambiar patrones y cosas así. .. En realidad no nos enfocamos nunca en los problemas, sino más bien en reconocerlos para saber darles soluciones, es un enfoque muy interesante CENTRARNOS EN EL PROBLEMA Y NO EN LA SOLUCIÓN, me decía una y otra vez, y así hicimos jejeje

Que decir después de varios meses… Ese problema de ansias, no es que haya desaparecido pero es muy puntual  y ya no lo enfoco en la comida, lo neutralizo con autoestima, autocontrol y trabajo, trabajo para hacerme feliz a mi misma y que mi felicidad no dependa exclusivamente de alguien o algo.

Bueno, espero haberme explicado bien y no haberos hecho más un lío, un besito a todas y a mi super motivador David!

25/02/2016

Victoria

Hola, comentaros a las que tengáis sobrepeso como era mi caso no opteis como primera opción por el ejercicio porque eso me llevo, primero a no adelgazar casi y segundo a machacarme las articulaciones, en fin dicho esto contaré lo mio.

Me llamo Carolina, tengo 38 años y soy mamá desde hace 3, después del embarazo el cuerpo se te queda como si hubiese pasado un huracán, las mamas que lean esto lo sabréis bien, el caso es que, no sabía por qué empece a engordar después del embarazo, cogia peso pero no podía perderlo, lógicamente eso a la larga afectó a mi vida personal, social y en salud…

Decidí ponerme manos a la obra y después de hacerme polvo con deporte y engordar con las dietas esas que hay por ahí contacté con estos psicologos.

Con respecto al proceso, me suena raro hasta a mi pero tengo que decir que disfrute durante todo el tiempo, me gustó tanto que en vez de una sesión por semana subí a dos por semana, y tengo que decir que aparte de que el método este es muy bueno, para mi lo mas era sentirme escuchada y comprendida, que de verdad quiere ayudarme y no me juzga por mi aspecto más o menos gordo o si tengo papada o los brazos gordos, han pasado casi 6 meses desde que terminé con las sesiones y desde que empecé hasta hoy mi vida ha dado un giro brutal, mi cuerpo va volviendo poco a poco a como estaba antes del embarazo, dieta estricta y motivación son ahora mismo mis dinámicas, que las he tomado como rutina.

Y bueno son una gente majisima que te tratan super bien y te escuchan, cosa que en este mundo no hay nadie que haga eso… mucho ánimo y mucha suerte a todas.

15/01/2016

Carol